Nuestra identidad es la de los queer y los discapacitados, lo que incluye a transexuales, personas de género no binario y discapacidades o desórdenes tanto visibles como no visibles, ya sean de tipo físico, psíquico, camisetas futbol 2021 intelectual o emocional”. Durante la liga, cuando regresó a Oviedo como visitante y saltó al campo donde el año anterior había sido feliz, Futre se acercó a preguntarle cómo era posible que le quisieran tanto en aquella ciudad. En su entrada a la ciudad asesinaron de un disparo a un clérigo que pasaba por allí y a otro vecino que no tuvo tiempo de escapar. En enero de 2001, se enteró por la prensa del fichaje de Collymore, que llegaría a jugar 71 minutos con el Oviedo antes de desaparecer de la ciudad sin avisar a nadie. La «columna vertebral» del equipo estará formada por «7 ú 8 futbolistas contrastados», aunque muchos de los nombres pretendidos aún apuran sus opciones de jugar en Segunda División. Esas condiciones solo se dieron en el Oviedo de los años 90: libertad, amistad y un buen equipo.
Desde 2003 las aficiones de ambos equipos estrecharon lazos de amistad a través de internet, incluso existe una peña del Hércules CF llamada Iraklis. Carlos quedó en medio del fuego cruzado. Cuando se incorporó a los entrenamientos, con tres kilos menos, siempre iba el último cuando tocaba correr: «Yo estaba medio muerto». En el verano de 2003, dando por muerto al Real Oviedo, el ayuntamiento auspició la refundación del Astur, otro club histórico de la ciudad, para ser impulsado oficialmente como primer equipo de la capital, contra la corriente mayoritaria del oviedismo. En cambio, Ferrer lo describió como el mejor verano de su vida. Su instinto goleador cumplió como un reloj desde el primer año hasta el último: 14, 12, 8, 15, 20, 14 y 10 goles en su última temporada. Los goles que he marcado han servido para que el fútbol sala llegue a varios rincones del mundo. Mató mi sueño del ir al Mundial. Sin embargo, antes se tendría que enfrentar a Javier Clemente, en el episodio que explica su ausencia en el Mundial de Estados Unidos, cinco años más tarde. Sin embargo, el ortodoxo reinado de Felipe II impuso una moda más rígida y severa, de colores oscuros y trazados sobrios.
↑ Felipe Hurtado y Luis Navarrete (19 de diciembre de 2006). «Suazo iguala récord de goles de Jorge Aravena en una temporada». Esta trayectoria le abrió las puertas de la selección casi desde el principio, con Luis Suárez como técnico, tras el descalabro de Italia 90, donde España había caído en octavos contra Yugoslavia. Tras la destitución de Suárez, ya no volvería a vestir la camiseta de España. Carlos rescindió su contrato con Lobos por teléfono y se quedó en España. En su etapa mexicana, donde coincidió con Butragueño y Míchel, que le ofrecieron su ayuda para establecerse en el país, Carlos fue máximo goleador de Primera con el Puebla y, posteriormente, pichichi de Segunda con el Lobos. En 1994, antes de la convocatoria para la Copa del Mundo, Carlos había completado su mejor temporada: era el máximo goleador español con 20 tantos en la liga, por delante de Julen Guerrero y Ziganda.
Soy el único máximo goleador de su país que no fue a un Mundial, el único en la historia. Pasate un día por el museo de historia malaguista de La Rosaleda y luego me vuelves a contar eso de que el Málaga CF no es el CD Málaga. Eso cree la policía. Aficiones que cobran sentido cuando ‘hay partido’ y pueden medir su pasión, sus cánticos, su sufrimiento y su alegría gracias al equipo contrario. En la temporada 2001/2002, el equipo bajaba a Segunda. Su equipo favorito de aquellos años no fue ese, sino el del 94, con Radomir Antić en la banda. Desde septiembre de 1990 a marzo del 1991, Carlos jugó seis partidos con la selección, marcando seis goles. La última temporada había marcado 10 goles en 36 partidos. Ese año solo marcaron más goles Romario (30), Šuker (24) y Kodro (23). Finalmente, Clemente incluyó tres delanteros en su lista: Begiristain (7), Julio Salinas (2) y Juanele (8), que ni siquiera llegaría a jugar.