La edificación original fue desmontada y demolida para su remodelación durante 2007 y, tras ratificarse un acuerdo firmado con el Municipio local en julio de 2008, comenzó a construirse, sobre el mismo predio, el nuevo estadio del club. En el Torneo Clausura 2008, Estudiantes derrotó nuevamente como visitante a Gimnasia, con la particularidad de que logró la ventaja definitiva de 2-1 cuando jugaba con dos futbolistas menos por las expulsiones de Marcos Angeleri y Rodrigo Braña. Si eres socio del Barça, camiseta real madrid te hacen un 10% de descuento en la web de venta online del FC Barcelona y un 5% en todas las tiendas. Regala la Caja de bebé con calcetines del Barcelona para recién nacido, camiseta juventus si estás pensando en hacer un detalle a un barcelonista. Además contiene un spa con hidromasajes, sauna, baños turcos, una pileta climatizada para la recuperación física del plantel y un gimnasio de musculación. Piedras Tacitas o Morteros: En una vegetación compuesta de arbustos pequeños, cactus y algunos árboles de escasos ramajes, se encuentran las Piedras Tacitas o Morteros.

La cultura de las sneakers sigue en auge y, a diferencia de otras tendencias, cambia cada temporada y aparecen ediciones limitadas muy codiciadas. Tras esa victoria, el equipo continuó en los puestos de vanguardia hasta la penúltima fecha y compartió la segunda posición del certamen junto a Boca Juniors, quien igualmente se consagró subcampeón por mejor diferencia de gol. Pero a falta de dos fechas para finalizar el campeonato, el equipo se encontraba a cuatro unidades de diferencia del líder con apenas dos partidos por jugarse. La salida de Alejandro Sabella de la dirección técnica, pocos meses después de conquistado el campeonato, para luego asumir como entrenador del Seleccionado argentino, anticipó campañas irregulares tanto en competiciones locales como internacionales. En 2020, la el equipo de fútbol volvió a lucir como escudo oficial la insignia del banderín, aunque no le fueron incorporadas las características hojas de roble y la bellota. Sin embargo, las derrotas consecutivas de Boca, ante Belgrano de Córdoba y Lanús, y el empate y la victoria de Estudiantes ante Argentinos Juniors y Arsenal, respectivamente, hizo que ambos equipos terminaran el campeonato empatados en 44 puntos. 3-1, marca que, además de Estudiantes, solo tres clubes argentinos lograron alcanzar o superar en clásicos de Primera División: San Lorenzo, Huracán e Independiente.

8 goles en contra en los 19 partidos, la tercera mejor marca del fútbol argentino desde que en 1991 comenzaron a organizarse los denominados «campeonatos cortos». En el Torneo Clausura 2010, el equipo alcanzó la segunda ubicación, con 40 unidades, camiseta real madrid 2022 siendo ésta la tercera mejor campaña de la historia de Estudiantes desde que en 1991 comenzaron a disputarse «campeonatos cortos» en el fútbol argentino. Complejo Polideportivo: es un edificio multidisciplinario que se ubica en el predio del Country para la práctica de baloncesto, vóley, balonmano y otras actividades; también para el desarrollo de entrenamientos, en espacio cerrado, camiseta manchester united del plantel profesional de fútbol. El Golf: es un predio de 54 hectáreas, lindero al Country Club, con una cancha de 27 hoyos de nivel internacional para la práctica de este deporte. Por sus nuevos atributos, innovaciones tecnológicas y sustentabilidad ambiental, está considerado uno de los estadios de fútbol más modernos a nivel mundial, con características únicas en el fútbol argentino.

Desde 2000, se le anexaron al banderín original estrellas bordadas en color dorado, rodeándolo en forma circular, una por cada título oficial de Primera División y copa internacional (11) lograda por la institución en la era profesional del fútbol argentino. Su reinauguración, prevista para mayo de 2018, se produjo finalmente el 9 de noviembre de 2019, en un evento que incluyó espectáculos musicales y un partido de exhibición entre futbolistas de distintas épocas de la institución. En la Copa Libertadores 2018, en la que es su última participación internacional, clasificó para la instancia de octavos de final, donde fue eliminado, en la definición por penales, por el campeón vigente del certamen: Gremio de Porto Alegre. La firma británica Umbro diseñó en 2016 una nueva camiseta alternativa, roja y con vivos dorados; y, en 2018, por primera vez en su historia, otra de color naranja coral con pequeños vivos verticales en rojo. Una de ellas, la de la ciudad de Neuquén, funciona sobre la calle Estudiantes de La Plata, luego de que sus miembros impulsaran ante la municipalidad y el Concejo Deliberante local el cambio de nombre de la arteria. El primero fue el coronel Miguel Gutiérrez, quien antes, curiosamente, también había formado parte durante dos periodos de la directiva del club Gimnasia, tradicional rival de Estudiantes en la ciudad de La Plata.