El balón rozó la cabeza de Hietinga antes de entrar. Una serie de toques de cabeza entre los zagueros del Atlético de Madrid desembocó en un pase a Asenjo por parte de Juanito. 2013-14: 3° en Serie A. Campeón de la Copa Italia. En el minuto 22, Pablo midió mal un balón aéreo y se lo cedió a Lisandro en la frontal, que tuvo todo el tiempo del mundo para armar el disparo y restablecer el empate. Lo marcó Cvitanich, camisetas de futbol 2021 que solo tuvo que empujarla tras el centro raso que le puso un compañero que recibió el balón en posición dudosa. Sin embargo, no estaba todo decidido, y en el equipaciones 2021 minuto 61 se marcó el gol de Piti a centro con la zurda de Manolo desde la banda derecha para su perfecto remate de cabeza al fondo de la red. Sin embargo, en el 82, Barral de volea recortó distancias y, en el 89, transformó un penalti que él camiseta alemania mismo recibió, culminando la remontada. Sin embargo, el Atlético supo sobreponerse a la adversidad y en el minuto 78 marcó Maxi Rodríguez dentro del área y de fuerte disparó cruzado.

En el minuto 14, Simao recibió dentro del área un centro de Seitaridis y, al segundo intento, lo transformó en el primer gol de la noche. El primer gol lo marcó Maxi en el minuto 37 tras rematar un centro de Antonio López, en una jugada iniciada por Heitinga. Poco a poco el Olympique se fue metiendo en el partido, y en el 16 Bonnart puso un centro medido para que Mamadou Niang restableciese el empate en el marcador. La sexta jornada, última de la fase de grupos, enfrentó al Atlético de Madrid y al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, con resultado de empate a cero. El partido de ida se disputó el 24 de febrero de 2009 en el Vicente primera equipacion seleccion española Calderón, con resultado de empate a dos. Tras jugar el partido de ida de los play-offs de la Liga de Campeones, y antes de disputar el de vuelta, el Atlético participó en el Trofeo Teresa Herrera.

El Atlético de Madrid debió enfrentar en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones al FC Schalke 04, derrotándolo por un global de 4-1 (0-1 en la ida y 4-0 en la vuelta). El Atlético de Madrid terminó la Emirates Cup en tercera posición con tres puntos, solo uno por delante del PSG y uno por detrás del Rangers FC, segundo clasificado. El Atlético logró terminar segundo en el grupo con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates, tras el Liverpool, con 14 puntos. Con esta nueva victoria, el Atlético se mantenía líder empatado a puntos con el Liverpool, que había ganado frente al PSV. El sorteo de la fase de grupos colocó al Atlético en el Grupo D junto al Liverpool FC, el PSV Eindhoven y el Marsella. En la fase de grupos, el sorteo deparó como rivales a Liverpool, Marsella y PSV Eindhoven. El último equipo importante al que se midió el Atlético en su pretemporada fue al Liverpool, el 8 de agosto en Anfield Road. Así, el 13 de agosto de 2009, el Atlético de Madrid ponía fin a su pretemporada e iniciaba la preparación de la ronda previa de la Champions League, que le enfrentaría al Panathinaikos griego.

Tras su aventura europea, el Atlético de Madrid regresó a España para disputar el Trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo de la Coruña el 10 de agosto. El 1 de agosto comenzó enfrentándose al equipo anfitrión, el Arsenal, contra quien perdió por dos goles a uno. 3:2, con tres goles de Héctor Castro para Nacional, mientras que Peñarol vencía 0:1 al finalizar el primer tiempo. Justo antes del descanso, un contragolpe del Atlético lo finalizó Forlán con un disparo centrado, en el que Helton erró el balón, tras chocar contra él, entró en la portería. No era una situación fácil para él, así que su padre consiguió quedarse a su lado: “Reímos, lloramos… Pero juntos. En el 22, una falta sacada por Mariano Pernía con mucho efecto fue tocada por Raúl García, lo justo para marcar el segundo tanto. Justo antes del descanso se adelantó el Atlético en el marcador. La pretemporada del Atlético finalizó con un partido gris ante el Castellón, en el que vencieron los rojiblancos por un escaso 0-1, y el césped estuvo plagado siempre de canteranos y suplentes.

En el minuto 4, tras un excelente control, Agüero marcó un golazo ante el que nada pudo hacer el portero rival. En el minuto 3, Agüero levantó la cabeza y filtró un pase hacia Forlán. En esta ocasión, Abel Resino se decantó por su habitual 4-4-2, con Asenjo; Heitinga, Ujfalusi, Juanito y Domínguez; Reyes, Raúl García, Assunçao y Sinama Pongolle; Kun y Forlán. Abel Resino sacó como once titular a Roberto bajo los palos; Valera, Pablo, Perea y Antonio López en defensa; Cléber Santana y Koke como mediocentros de contención; Maxi y Simao en las bandas; Jurado de enganche y Agüero en punta. La reacción del Atlético no se hizo esperar, y a los dos minutos un gran pase de Jurado dejó a Pacheco solo en el mano a mano con Mannone, que no perdonó. La falta de ambición de su entrenador, que dejó a su máximo goleador en el banquillo, impidieron que el Atlético gozase de ocasiones claras con las que llevarse el partido y la eliminatoria.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre super vigo por favor visite nuestro sitio web.