Una nueva camiseta, un nuevo reto», afirman desde la Federación, que sigue apostando por el color azul como en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, aunque entonces era oscuro. Los galos vistieron camiseta roja y pantalón azul, aunque se jugó en La Rosaleda (Málaga) y la selección utilizó la camiseta amarilla y pantalón blanco. Y la franja, para los que no se saben los colores(que vuelvan a la escuela), es AZUL, no negra. Tenéis que haceros revisar la vista…Que no es negra la franja…. Hemos tenido camisetas que parecia que ibamos en pijama. Por fin se dejan de camisetas clásicas con todo el color rojo. Con la empresa de equipos de sonido Bosé se utiliza también un uniforme rojo y blanco. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. Sobre el fondo blanco que la selección española ha venido utilizando en los últimos años, resalta un diseño a rallas horizontales en un tono gris claro. Hoy en día, Adama Traoré (L’Hospitalet, 1996) es un futbolista consolidado que después de un tiempo llamando a la puerta ha llegado incluso a debutar con la selección española absoluta.
34. Cuando se proclamó la II República en Madrid la gente cantaba La Marsellesa en la Puerta del Sol. Lejos de la marca deportiva Adidas, no es la primera vez que se relacionan los colores de la República con la elástica española. Con dos Eurocopas y un Mundial a mi edad creo que es una marca que será difícil superar. Esta gama especial, que obtiene su nombre de la expresión “Every Stitch Considered” (todas las costuras se tienen en cuenta), es, sin duda, la colección más lujosa que ha lanzado nunca la marca del Swoosh. Me encanta. Creo que incluso será la primera vez que me gaste el dinero en comprarme la camiseta de la seleccion. Esta camiseta es la más original y bonita que ha tenido la seleccion en su historia en mi opinion.Ahora si resulta que la seleccion de Trinidad y Tobago tiene monopolizada la “linea negra” apaga y vamonos. Una imagen espectacular que ahora quedará reducida a una foto sobre el césped de la Ciudad de Fútbol.
Pratto establece el empate tras una gran combinación en ataque. Esta combinación es la más común durante los primeros años, hasta que llegaron los patrocinadores. El único jugador al que sólo se le aplaude cuando se va al suelo, porque significa que ha rebañado un balón, que ha agarrado un rebote imposible o que ha forzado una falta de ataque. De hecho, ha señalado que en la mañana de este viernes se han reunido en una mesa técnica en la que han explicado al cuerpo y a los sindicatos del colectivo «todos los detalles de esta reorganización». Me parece que nos pasamos de modernos ya en todo en este país, no se como han podido llevar a inventarse esta camiseta a la que simplemente le sobra esa banda poligonera horrible nacida en ese cuello semi oriental. En 1995, el amarillo regresó con Argentaria, que se combinó con el azul marino.
Por eso España usará su segunda equipación, el amarillo dorado. El escudo era un león dorado. Este uniforme, posteriormente, se homenajeó en las temporadas 2012 y 2013. En ese momento y hasta 1933, el león se sustituyó con un sencillo escudo de la Federación Española de Fútbol. Desde la página web de la Real Federación Española de Fútbol se puede dar un paseo virtual por el museo que tiene la Selección española de fútbol en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Bah pensé serías más rival, al final eres como la selección Argentina, mucho amaga, pero al final sale humillada. Llegó a llevar el yugo y las flechas de la Falange como emblema. En todo caso, destacar que en la camiseta de los Spurs, el emblema (el famoso gallo) queda rodeado por una silueta de un escudo clásico. En 1924, España acude a los Juegos Olímpicos con una camiseta roja con una gran V amarilla.