En la primavera de 2000, el Partizán encontró en el fabricante local NAAI su nuevo proveedor de equipamiento deportivo, pero desde 2000-01 firmó con Puma. La cooperación con Sport se mantuvo hasta principios de la primavera de 1982-83, cuando el Partizán volvió a Adidas, vestido con camiseta a rayas por lo general con líneas finas. 8, algo nunca visto hasta el momento. ↑ «Millonarios sigue con Adidas hasta 2022». Mundo Millos. ↑ Echeverri, Cristian (21 de enero de 2016). «Futbolete.com – Néctar, novedad en los patrocinadores de Millonarios». ↑ Echeverri, camisetas de futbol Cristian (7 de julio de 2016). «Futbolete.com – Herbalife, un sponsor más para Millonarios». ↑ a b Athletic Club (ed.). «Tschik» Čajkovski abandonó el club en 1968 después de cinco años de éxito. A finales de los años 1980, los pantalones cortos casi siempre fueron blancos, al igual que los calcetines. Los ganadores de la Primera Ronda (o cuartos de final de conferencia) avanzan a las Semifinales de Conferencia, posteriormente a las Finales de Conferencia y los vencedores a las Finales de la NBA, disputadas entre los campeones de cada conferencia.

La primera vez, el club jugó en la Liga de Campeones 2003-04, después de eliminar el Newcastle United. A continuación se detalla una tabla con todos los fabricantes y patrocinadores que ha tenido el club desde 1982, en orden cronológico. Crónicas de una leyenda. En el fondo de los colores, además, se puede apreciar la imagen aérea del distrito del Eixample, una de las principales arterias de la Ciudad Condal. Es curioso cómo tanto el logotipo de Adidas como el de PUMA han conseguido crear ambos tanta imagen de marca. En 1948 pasó a denominarse PUMA Schuhfabrik Rudolf Dassler. Un puerto para los teléfonos Android está en desarrollo. Los entrenadores Spitz, Matekalo y Bobek supervisaban y guiaban su desarrollo. En 1992, la selección española de fútbol obtuvo la medalla de oro en las Olimpíadas de Barcelona, al derrotar en la final a Polonia, por 3 a 2. El partido se disputó en el Camp Nou frente a 95.000 espectadores. Con Estados Unidos jugó 157 partidos y marcó 57 goles, y ganó cuatro Copas de Oro de la CONCACAF.

En esos cuatro partidos ha marcado 13 goles. Davies pasó otros cuatro meses construyendo dos réplicas en miniatura de 30 cm para la animación en volumen. El 11 de julio de 1976 en Liubliana, equipaciones de futbol baratas el Partizán jugaba el último partido de la temporada contra el Olimpija y necesitaba una victoria para alzarse con el título por delante de sus rivales del Hajduk Split. Los uniformes tanto de entrenamiento como las camisetas del partido reflejarán toda la historia de la música festiva que siempre se vive en Nueva Orleans. A mediados de los años 1970 la equipación del Partizán consistía en camisetas blancas con rayas negras con cuello y pantalones cortos de la marca alemana Adidas. En esta temporada adidas presenta dos camisetas bastante cuestionadas, la titular de cuello solapado y con un triángulo invertido enfrente a la altura del cuello. Se elige un color de azul claro, con cuello polo abotonable de color blanco. Se regresa a la tonalidad azul rey característica de Millonarios.

El Rey también conversó durante unos instantes con Joaquín Caparrós, entrenador del conjunto gallego, y con algunos jugadores, como Juan Carlos Valerón, al que le preguntó por su recuperación; Rodolfo Bodipo, también lesionado en su rodilla; o Manuel Pablo. Este fue un período de resultados mediocres y durante una década no consiguieron ganar ningún título. El conjunto mexicano siempre ha sido un equipo con bastante publicidad en sus camisetas, pero la afición dijo basta cuando vio este uniforme de hace un par de temporadas. La llegada de Momčilo Vukotić y Nenad Bjeković significó días mejores para el equipo balcánico. La camiseta titular toma un tono de azul un poco más claro que el de 2015, además retoma la combinación clásica, supervigo limitandose solamente al uso de azul y blanco en el uniforme titular. A mitad de año, y con motivo de la disputa de la Copa Sudamericana se presenta el nuevo uniforme alternativo blanco, acompañado de pantaloneta azul y medias blancas, retomando una combinación que no se utilizaba hacía 10 años atrás.